NoticiasSociedad

PREMIO ANDALUCIA INMOBILIARIA SXXI PARA EL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS.

En el día de ayer, el alcalde de Dos Hermanas recibió el premio en nombre al premio «ciudad del siglo XXI, por parte de Andalucía Inmobiliaria.

img_0880

Jesus Lucena/Sociedad

Andalucía Inmobiliaria, es una revista de un referente informativo principal que realiza un tirada mensual desde 1999, está especializada en el sector inmobiliario y de la construcción, un sector que, por su propia naturaleza, mueve a la práctica totalidad de los segmentos de la economía, dando coberturas a multitud de actividades.

En general todos los profesionales del sector, empresas e instituciones de todos los ámbitos, interesados en el mercado andaluz tienen acceso a ésta. Podemos decir que está destinada a empresarios o personas con capacidad de decisión en su ámbito profesional.
En la III edición de los premios que reciben el mismo nombre de la revista, y que coincide con el decimoséptimo aniversario de la misma, ha tenido como novedad la creación de un nuevo premio; “Municipio del S.XXI” en el que será premiado; “un municipio como modelo de ciudad que apuesta por un urbanismo y un crecimiento coherente, sostenible y por la rehabilitación urbana y edificatoria, otorgando un papel predominante a la innovación y las nuevas tecnologías”

Nuestra localidad, ha sido la agraciada en recibir este premio, al ser su propuesta la que más se adecuaba a los preceptos del nombrado premio. Así durante el día de ayer el Alcalde nazareno, Francisco Toscano, ha recogido el premio en el acto que se desarrolló en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, en la Isla de la Cartuja.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba