ActualidadNoticias

Éxito de la programación de Semana Santa de Cadena DH

Con más de 5.600 interacciones, Cadena DH dobla al más inmediato perseguidor. Alcanza también casi 165.000 reproducciones y un alcance de 200.000 personas. 

Redacción/Actualidad 

084ADB08-8A2E-4E9D-AB33-3E7E7EE81E97

Cadena DH ha venido para quedarse y así lo demuestra la primera emisión en directo en conjunto tanto por radio como por Streaming de un evento de envergadura como la Semana Santa y que ha sido un éxito si hacemos referencias a los datos que arrojan las plataformas de emisión. En numero de interacciones, Cadena DH se coloca en primer lugar con 5.6000 doblando en numero al segundo de la lista. En cuanto a las reproducciones que han tenido los diferentes vídeos, la cifra alcanza las 165.009. En cuanto al alcance en numero de personas, la cifra es espectacular y llega a las 167.739.




Por otro lado, en directo simultáneamente llegó a haber casi 400 personas como en la salida de la Hermandad de Santa Cruz o de la Amargura. Por supuesto, todo fue posible gracias a la enorme labor de un gran equipo humano. Desde Manolo Varela, hasta el equipo técnico (Paula Díaz, Juan Jesus Noval, Guillermo Barrera, Fidel Ruiz)  área de RRSS (Alejandro Jurado) producción (Rodrigo Gamero) y el equipo de comentaristas (Jesus Martín, Carlos Losada, Carlos Díaz, Alejandro Alguacil, Jesus Linero, José Luis Suarez).

Una mención especial a los patrocinadores que apostaron y apoyaron este proyecto y que permite que siga manteniendo su independencia editorial como rige el propio código ético.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba