NoticiasPolítica

Francisco Rodríguez celebra la victoria con unos resultados “espectaculares”

“Esto es mérito del pueblo, por empatizar con el mensaje y la información que he pretendido darle, desde el primer día“.

REDACCIÓN

Francisco Rodriguez, candidato a la alcaldía por el PSOE y claro vencedor de las elecciones municipales se ha mostrado “muy contento” por los resultados  cosechados por su partido en Dos Hermanas.

Rodríguez celebraba el resultado ““Ahora mismo me encuentro muy feliz. Era muy importante, después de un año muy intenso. Me comprometí para gobernar para todos y todas, como servidor público. Tenemos una mayoría que no se puede poner en duda, es el día más feliz desde que comencé en política. Esto es mérito del pueblo, por empatizar con el mensaje y la información que he pretendido darle, desde el primer día. Mis hermandades, mis entidades culturales, mis colegios, mis directores, las empresas que ven Dos Hermanas como un atractivo para generar riqueza y empleo, desde el punto de vista social que nadie se quede atrás. Mando un gran recuerdo y abrazo tras los dos años durísimos que hemos vivido, hemos conseguido remontar y poner la ciudad donde se merece”. 

Por último ha indicado que “Tenemos un proyecto que es imparable, creo que vivimos en la mejor ciudad de Andalucía, y una de las mejores de España. Con una escucha activa, vamos a seguir trabajando desde este lunes. No voy a cejar en mi empeño, y voy a seguir al mismo nivel de intensidad” afirmó Paco Rodríguez.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba