NoticiasÚltima hora

Mujer herida por un disparo en el pecho en Los Potros

Una mujer ha sido herida por un disparo en el pecho en la barriada de Los potros esta tarde. 

Redacción/Ultina hora  

IMG_3169

Una mujer de 41 años ha sido ingresada en el hospital de Valme durante la tarde de este sábado en estado grave como consecuencia de un tiro recibido en el pecho. La víctima, que reside en Dos Hermanas, presenta una herida que, según las fuentes consultadas, podría ser de una escopeta.




Ha sido el propio hijo de la mujer el que ha dado la voz de alerta a la Policía, en torno a las 19 horas, tras comprobar que su madre estaba herida. El suceso se ha producido en una vivienda de la calle Tesorillo, en Los Potros, y hasta allí se han trasladado rápidamente efectivos de la Policía Nacional y del Servicio de Emergencias, que han trasladado a la mujer al Hospital Virgen de Valme, aunque por el momento se desconocen los detalles del suceso, que está siendo ya investigando por la Policía.

Fuentes Policiales han informado a Europa Press de que algunos de los efectivos del cuerpo se encontraron sobre las 17,30 horas a esta mujer en una calle del barrio de Los Potros, y al comenzar a hablar con ella, desde la Policía se dieron cuenta de que pasaba algo, según han explicado las mismas fuentes, quienes también han confirmado que ya tienen «identificado» al presunto autor de los hechos y están trabajando para su localización y detención.

Por su parte, fuentes sanitarias han indicado a Europa Press que la mujer se encuentra estable y en observación en el Hospital de Valme, sin que se tema por su vida.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba