ActualidadNoticias

La PAH denuncia el «incumplimiento» de «Dos Hermanas libre de Desahucios»

la PAH Dos Hermanas ha solicitado por escrito al equipo de gobierno y a la oposición que se inicie las conversaciones con las entidades financieras para la seción de viviendas para que sean destinadas a emergencia habitacional y alquiler social.

Redacción/Actualidad 

IMG_3346

La plataforma de los afectados por la vivienda de Dos Hermanas (PAH) ante el elevado números de procesos de desahucio que se están llevando a cabo en Dos Hermanas ha presentado hoy en el Ayuntamiento un escrito instando al equipo de Gobierno y a la oposición a que comienzen las conversaciones con las entidades bancarias para la sesión de viviendas para casos de emergencia habitacional y alquileres sociales. Consideran que vienen observando que en Dos Hermanas existe un grave problema de vivienda ante las pocas destinadas a familias con pocos recursos.





Por otro lado además, «denunciamos el incumplimento de los puntos que se votaron y aprobaron en pleno hace más de un año por parte de la oficina de la vivienda y el Ayuntamiento de Dos Hermanas» cuando se declaró Dos Hermanas como ciudad libre de desahucios y la puesta en marcha de una oficina  de vivienda. Propuesta presentada por IU.

IMG_3345

Por ello, piden al equipo de Gobierno que «se ponga en marcha la oficina de vivienda, que se dote del personal necesario para llevar a cabo el protocolo de actuación y la mediación y por último que se lleve a cabo la difusión necesaria con el fin de que las personas afectadas, tengan un lugar de referencia dónde acudir».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba