NoticiasSociedad

Arranca la feria con el alumbrado y buena afluencia

A las 22:30 arrancaba la feria 2017 con el alumbrado y la tradicional cena del «pescaito»

Redacción/Sociedad  

IMG_3453

Ya ha dado comienzo una nueva edición de la feria Nazarena, farolillos verdes y blancos y la iluminación abrían esta feria de 2017. Buen ambiente en la mayoría de las casetas a la hora del pescaito, sobre todo en la calle central, aunque las calles a esa hora aún lucía poco público. Según iba entrando la noche, la gente se iba acercando al real, después de cenar y la que estaba en el interior de las casetas, se iba saliendo fuera por la temperatura primaveral que hacía.

IMG_3454

¿Había más público que otros año? Seguramente si, el festivo sin duda ayuda a que la gente se acerce y también se quede hasta más tarde disfrutando de las primeras horas de feria. ¿Había tanta gente como se podía presuponer? Teniendo en cuenta que el jueves es festivo, quizás se podría esperar más gente, aunque también es cierto que gran parte de los Nazarenos trabajan en Sevilla donde no es festivo. Aún así, hoy se espera un gran jueves de feria, teniendo en cuenta el gran tiempo que se espera.





Lo mejor del primer día- El buen ambiente y las ganas de disfrutar de la feria de los Nazarenos.

Lo peor- Los precios abusivos de algunos puestos de comida ambulante, hasta 8€ por una baguete y 6€ por una hamburguesa.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba