CulturaNoticiasPolítica

Barcenas en la Pablo de Olavide

La película que escudriña los entresijos del extesorero del PP no lo ha tenido fácil para ver la luz: solo 16 salas la proyectaron. Ahora la proyecta la Pablo de Olavide. 

Redacción/Actualidad  

IMG_3502

La película del Director Navarro David Ilunáin «B ¿la verdad no esconde nada?»  será proyectada el miércoles 24 de Mayo a las 17:00 en el salón de actos de la biblioteca. La entrada será libre y gratuita.

Esta película, dirigida por David Ilundain y protagonizada por Manolo Solo y Pedro Casablanc, se centra en el juicio al ex-tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas. La película retrata de forma realista el ambiente de aquel 5 de Julio de 2013. Esta película ha tenido graves problemas para poder ser exhibida en las salas españolas. Pues ni 20 salas han apostado por ellas. Así, tampoco ninguna gran cadena de televisión ha querido darle espacio en su parrilla de programación. condenados. Tan Solo se han distribuido 16 copias de B en España. Una sola copia en Madrid, otra en Barcelona y ninguna en ciudades como Bilbao o Zaragoza. Sacar adelante B, la película sobre los papeles de Bárcenas, no ha sido nada fácil.




Además, como colofón final, la Universidad Pablo de Olavide contará  con la presencia del productor de la película, Francisco Javier Urdiales, que explicará los pormenores de la grabación.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba