ActualidadNoticias

Nuevo accidente en la N-IV con cuatro heridos

Cuatro personas han resultado heridas el viernes al colisionar dos camiones y un turismo en el kilómetro 566 de la N-IV.

Redacción/Actualidad   

IMG_3867

Según  ha informado el servicio 1-1-2 adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, el primer aviso en el teléfono único de emergencias se ha recibido minutos más tarde de las 13:20 horas, en esa llamada se informaba de una colisión con dos camiones y un turismo implicados por lo que, desde el Centro Coordinador, se alertó de inmediato a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a a bomberos de Los Palacios y Utrera, ya que el conductor de uno de los camiones había quedado atrapado en su interior.

El servicio sanitario ha confirmado al 1-1-2 que en el accidente ha habido cuatro hombres heridos, de 23, 32, 36 y 47 años, que han sido evacuados al hospital Virgen de Valme. El tramo que transcurre entre Dos Hermanas y Los Palacios se encuentra actualmente en obras debido al desdoble que se está llevando a cabo en dicha vía y que abrirá a la circulación en Junio del año que viene.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba