El círculo de Vistazul convoca una asamblea «abierta a la militancia». Tendrá lugar el jueves a las 19:00 en la plaza del Arenal.
Redacción/Política
Podemos Dos Hermanas volverá a su plaza «fetiche» en la misma donde dio sus primeros pasos el 15M, y donde se presentó y oficializó la candidatura de Sí Se Puede, así como las asambleas más representativas del partido morado en el municipio Nazareno.
El círculo de Vistazul de los más críticos con la gestión del actual Consejo Ciudano es quien convoca esta asamblea «abierta a toda la militancia» y que tendrá lugar en la plaza del Arenal el próximo jueves a las 19:00 horas.
El objetivo de dicha asamblea será realizar un «Análisis de la situación política-organizativa de Podemos Dos Hermanas». Así también como Propuestas concretas. Según afirman en el comunicado «La voluntad e intenciones de nuestra petición, no es otro que trabajar e intervenir bajo los principios básicos de participación, que marca nuestra organización, respetando la pluralidad y propiciando el consenso y la necesaria unidad de acción que necesitamos». Así instan a acudir a todos los militantes y simpatízantes.