ActualidadNoticias

Corte de tráfico durante la semana que viene.

Este corte será en la avenida aledaña al tanatorio, y se deberá a la colocación de plataformas que unan unas vigas con otras. Se deberán usar rutas alternativas.

Redaccion / Actualidad 

Foto de Protección Civil Dos Hermanas
Foto de Protección Civil Dos Hermanas

El Ayuntamiento ha informado en el día de hoy en las redes sociales que, desde el lunes y hasta el domingo, se cortará de nuevo al tráfico la avenida Leopoldo Calvo Sotelo, junto al Tanatorio Municipal, debido a las obras para la construcción de la autovía SE-40 entre Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas.




Según fuentes de la Delegación de Movilidad, estas nuevas obras, que comenzaron en marzo con la colocación de las vigas sobre los pilares, se deben a la colocación de plataformas que unan unas vigas con otras y a la aplicación de cemento sobre las mismas.

Por ello, y ante este nuevo corte de tráfico, se aconseja a los Nazarenos y Nazarenas que usen rutas alternativas para ir a Sevilla, como son la Avenida de las Universidades o la Carretera de Bellavista.

Un dato a tener en cuenta es que estas obras están siendo llevadas a cabo por el Ministerio de Fomento y tienen un importe de 25,58 millones de euros. Dicha carretera tendrá una longitud de 4,1 km, e irá desde las proximidades del enlace con la autovía A-376 de Sevilla a Utrera en Alcalá de Guadaíra, hasta el enlace con la N-IV en Dos Hermanas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba