DeportesNoticias

La Federación Española galardona al Club Balonmano de Montequinto

El club recogerá su premio el 17 de Junio en Almoradi. Este premio reconoce la impresionante labor del club Quinteño.

Redacción/Deportes

IMG_4211
Imagen propiedad del Club Balonmano Montequinto

Reconocimiento más que merecido el que se ha conocido en el día de hoy que recibirá el Club Balonmano Escolapios de Montequinto de la Federación Española de Balonmano. La Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano ha fallado para otorgar los Premios Nacionales 2017 concedidos anualmente por el organismo federativo, y cuya entrega está prevista en la gala del 17 de junio en el Auditorio Municipal de Almoradí a partir de las 21:30.

Este año entre los premiados en la categoría de Clubes la Federación entregará el premio especial al Club Balonmano Escolapios Montequinto. Un reconocimiento que sin duda pone en valor la magnífica labor que viene desarrollando en los últimos años el equipo quinteño. Un premio a una filosofía de vida que se impregna a todos los equipos que forman parte de la gran familia de Balonmano Montequinto.




Este premio viene a reconocer la tanto los resultados obtenidos por la entidad con el primer equipo así como los equipos de cantera y por su capacidad organizativa en eventos de primer nacional como la última Fase Final del Campeonato de España de Juveniles. Junto a la entidad quinteña han sido reconocidos los equipos de Club Deportivo Balonmano Zamora y el Club Balonmano La Roca.

IMG_4212
Imagen propiedad del Club Balonmano Montequinto

Se trata de unos premios que gozan de un gran prestigio dentro del mundo del Balonmano en una Gala que reunirá a todo el mundo del Balonmano para poner broche de oro a una sensacional temporada.
Según ha publicado el propio club, es una «distinción que se ha recibido con gran satisfacción en la entidad al reconocer por parte del máximo organismo federativo a nivel nacional la labor que se viene desarrollando por el Balonmano desde nuestra entidad».

Desde Cadena Dh damos la enhorabuena al club de Balonmano Escolapios de Montequinto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba