El Escarabajo VerdeNoticias

Batukada por el medio ambiente en Montequinto

La asociación «Montequinto ecológico» organiza una batukada el próximo lunes 5 a las 20:00.

Redacción/Sociedad

_20170603_141607

Montequinto, el lunes, estará de fiesta para celebrar el Día Mundial del medio ambiente, y para ello, la Asociación Montequinto Ecológico ha organizado una serie de actividades para todos los públicos.




En primer lugar, AME proyectará a las 12 horas, en la biblioteca de Montequinto, el documental WILD MED y realizará una Charla-Coloquio, a la que acudirán el director Arturo Menor y los alumnos de 1° de Bachillerato de los Centros de Montequinto que participan en el Programa Ecoescuelas.

Documental 5 de junio. Cartelería general.

Posteriormente, a las 20 horas, tendrá lugar LA BATUKADA por el Medio Ambiente, cuyo itinerario será el siguiente: Salida en la C/ Madre Paula Montalt (Colegio Gloria Fuertes) y se sube por Avda. de los Pinos hasta C/Asís, se sigue por esta calle hasta C/Venecia pasando por delante de la Biblioteca y de allí hasta la Avda. de Europa, se gira hasta la rotonda de la derecha, donde se cambia de sentido dirección a la puerta del Parque de los Pinos de Avda. de Europa. Se entra en el Parque «donde celebraremos juntas/os con algo de baile, cerveza y tapas, para invitar también a la batukada, como colofón festivo por el Medio Ambiente».

Batukada 5 de junio

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba