Noticias

Mañana tendrá lugar el Corpus de Santa Maria Magdalena

Habrá cortes de tráfico en el centro y se colocará un cirio en honor a los donantes en el paso de la Divina Pastora.

Redacción / Cofrade 

Imagen del Ayuntamiento de Dos Hermanas
Imagen del Ayuntamiento de Dos Hermanas

En el día de mañana, a partir de las 10 horas, y tras la Santa Misa, saldrá desde la Parroquia de Santa Maria Magdalena la procesión del Corpus Christi, organizada por la Hermandad Sacramental.




Esta procesión, que está formada por cuatro pasos (Beato Bienvenido, Divina Pastora, Niño Jesús y Santísimo Sacramento), llevará los sones de la Banda de Santa Ana, Presentación al Pueblo y la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme, y tendrá el siguiente recorrido: Plaza de la Constitución, Sta María Magdalena, Anibal González, Lope de Vega, Botica, Plaza del Arenal, Calle Nuestra Señora de Valme y Plaza de la Constitución, siendo la entrada a las 12 horas, aproximadamente.

Así pues, el Ayuntamiento ha anunciado a través de las redes sociales que se cortará al tráfico rodado el centro de 8 a 13:30h, y desde la Hermandad, se pide al vecindario y a los comerciantes de las calles por donde transcurre la procesión que engalanen y adornen sus puertas, balcones y escaparates, en honor a Jesús Sacramentado.

IMG_20170617_153539

Por último, hay que destacar que, según hemos podido conocer, la Hermandad Sacramental va a colocar esta noche, tras la Solemne Función Principal de Instituto, presidida por el Reverendo D. Manuel Sánchez de Heredia (Director espiritual de la Hermandad y Párroco de Santa Maria Magdalena), un cirio en honor a los donantes en el paso de la Divina Pastora, algo que ya hicieron en su día la Hermandad de la Amargura y la Hermandad del Rocío

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba