Noticias

Desde hoy se puede donar sangre en la Pablo de Olavide.

Hoy ha llegado a la UPO la XXIV Campaña Universitaria de Donación de Sangre, con el fin de que los estudiantes, profesores y el personal de administración y servicios de esta universidad participen y donen bajo el lema “La sangre es un medicamento vital que no se puede fabricar ni comprar”.

Cadena Dh/Actualidad 

donasangre

Foto de www.upo.es

Los profesionales del Centro de Transfusión Sanguínea estarán presentes en la UPO para que toda la comunidad universitaria pueda donar sangre desde hoy y hasta el próximo 30 de noviembre, de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas, en las salas de juntas II y multiusos del edificio del Rectorado.

Para donar sangre hay que ser mayor de edad, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud, no acudir en ayunas y llevar el DNI. Se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos.

La XXIV Campaña Universitaria de Donación de Sangre, que comprende dos fases, una en otoño y otra en primavera, es una iniciativa puesta en marcha por el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, con la colaboración de la Oficina de Voluntariado y Solidaridad del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba