ActualidadNoticias

Esta semana llegará la segunda ola de calor a Dos Hermanas

El miércoles las temperaturas alcanzarán los 42°, y la Agencia Estatal de Meteorología ha activado de nuevo la alerta amarilla por altas temperaturas a partir de mañana.

Redacción / Actualidad 

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Tras una semana de temperaturas primaverales poco propias de la fecha en la que estamos, a partir de mañana, vuelve el calor extremo a Dos Hermanas, lo cual supondrá que las temperaturas suban más de 10° de forma progresiva hasta alcanzar el miércoles los 42°. Ante esta situación, la Agencia Estatal de Meteorología ha activado de nuevo las alertas amarilla y naranja por altas temperaturas a partir de mañana y del miércoles.




Según hemos podido conocer a través de AEMET, los cielos estarán completamente despejados, y de los 34° de hoy, pasaremos a tener mañana una temperatura máxima de 38°, siendo el miércoles el día más sofocante con una temperatura mínima de 21° y una máxima de 42°.

_20170710_202454

El intenso calor se mantendrá durante toda la semana, aunque las temperaturas disminuirán un poco y oscilarán entre los 38° y los 40°, teniendo el jueves y el domingo temperaturas máximas de 40°, de 38° el viernes y de 39° el viernes.

_20170710_202628

Según los pronósticos de Eltiempo.es, para la próxima semana se espera un leve descenso de las temperaturas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba