NoticiasPolítica

El PP exige la finalización de las obras de la A-392

Virginia Pérez Secretaria General del PP de Sevilla ha visitado las obras de la A-392 que se encuentran paralizadas tras iniciarse hace siete años. 

Redacción/Política 

IMG_3204

Una comitiva del PP ha estado esta mañana en las obras de la A-392 que unirán Dos Hermanas con Alcala de Guadaira compuesta por los Portavoces Municipales de Alcalá y Dos Hermanas, la Secretaria General Virginia Pérez y Jayme Ryanaud. La recién elegida Secretaria ha señalando la importancia de dicha vía por la que «pasan 15.000 vehículos diarios» y une tres núcleos de población como Dos Hermanas, Alcalá y Utrera. Esta obra se aprobó en 2010 y según ha afirmado hoy «solo se han ejecutado 3.5 kilómetros de los 7 iniciales».

Virginia ha cargado contra el Gobierno Andaluz de Susana Diaz y el «castigo» al que somete a «Sevilla y toda la provincia de Sevilla». Por ello, van a reivindicar «que se finalice el proyecto» porque además existe la posibilidad de «perder los fondos FEDER, como así ha anunciado el Defensor del Pueblo» con un proyecto que cuenta con 28 millones de presupuesto.

IMG_3210

El Partido Popular también ha aprovechado para anunciar que llevarán dicha problemática a los plenos de los municipios afectados, en el caso del Nazareno será el próximo viernes. La Portavoz de Dos Hermanas, Mari Carmen Espada, ha afirmado que Susana Díaz tiene “abandonada” a Dos Hermanas esgrimiendo casos como  “la Residencia de Montequinto, la Residencia de Dolorcita de la Huerta, el tranvía, la A-376, dónde tenemos mayor tasa de desempleo, finalizando con que en «esa situación de parálisis  a la que la Junta somete a Dos Hermanas contribuye nuestro Alcalde Francisco Toscano».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba