DeportesNoticias

La Vuelta a España regresa a Dos Hermanas

Dos Hermanas volverá a ser protagonista en la próxima edición de la vuelta a España. La «Vuelta» pasará por la localidad Nazarena en la decimotercera etapa. 

Redacción/Deportes

IMG_1488
Imagen propiedad de LaSalle.andalunet

La Decimotercera etapa de la próxima edición de la Vuelta a España tendrá también color Nazareno. La caravana volverá al municipio Nazareno desde el año 2015 que fue la ultima vez que recorrió las calles Nazarenas. En una jornada llana, ideal para los sprinters, una de las últimas oportunidades que tendrán en La Vuelta. Sus equipos estarán controlando para no se complique la jornada. La llegada a la calurosa Sevilla después de dos semanas de competición permitirá hacer balance del cansancio acumulado en las piernas y hará vibrar a los seguro muchos Nazarenos querrán acercarse.




La etapa que tendrá a Dos Hermanas como una de las protagonistas sera el viernes 1 de septiembre con inicio en Coin (Malaga) y final en Tomares (Sevilla) en una jornada de 197 KM.

Esta nueva edición comenzará el domingo 19 de agosto y finalizará el 10 de septiembre. Contará con 21 etapas en un recorrido total de unos 3.297,7 kilómetros, con cinco etapas llanas, una llana de final en alto, ocho de media montaña, cinco de montaña, una contrarreloj por equipos y una contrarreloj individual.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba