ActualidadNoticias

«El derby. Partido de vuelta» se juega en Dos Hermanas

El CSDC Las Portadas volverá a disfrutar el próximo 22 de diciembre del mejor humor del ‘Comandante Lara’ y de Toni Rodríguez.

Según este medio ha podido conocer, el próximo sábado 22 de diciembre, el CSDC Las Portadas de Dos Hermanas disfrutará de ‘El Derby. Partido de vuelta’, un espectáculo que está siendo todo un éxito en diversos puntos de la geografía española, y que llega a nuestra ciudad tras la gran acogida del público el año pasado con ‘El partido de ida’.

sufondos.es

De esta forma, los asistentes a este espectáculo podrán volver a disfrutar de un «humor declarado de alto riesgo de precipitaciones», protagonizado por los famosos cómicos ‘Comandante Lara’ y Toni Rodríguez, que estarán acompañados de nuevo por Jesús Tapia, que hará de Delegado de Campo, y Vicente Ruidos, que “arbitrará” este divertido “derby”. Además, también entrará en escena Ramiro, el famoso cuñado del ‘Comandante Lara’.

El espectáculo comenzará a las 19 horas, y las entradas, que tienen un precio de 16€, se pueden adquirir en la oficina del CSDC Las Portadas, en el teléfono 662-366-810, y en la web wwww.cadizentradas.com. Todo lo recaudado irá destinado a la Cabalgata de Reyes Magos del barrio.

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba