NoticiasPolítica

El PP afirma que la supresión del peaje de la A-4 «es firme» en su tramo Jerez-Dos Hermanas

El PP afirma que la liberación del peaje de la A-4 es «firme» y tacha de «ocurrencia» la campaña del PSOE.

Redacción/Política 

IMG_1834

El portavoz del PP en la Diputación Provincial de Cádiz, José Loaiza, ha tachado de ocurrencia la campaña prevista por el PSOE para reclamar la liberación del peaje de la autopista A-4 y ha achacado irónicamente el anuncio a «un exceso de sol», recordando que el compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy para la supresión del peaje en 2019 «es firme y así lo ha reiterado en ocasiones el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna».




En un comunicado, ha recordado cuando De la Serna presidió el acto de inauguración del nuevo paseo marítimo, el titular de Fomento señaló que «lo mismo que en Burgos, en Valencia o en Santiago de Compostela, que se ha anunciado que los contratos que estén en vigor en estas concesiones no van a ser prorrogados».

IMG_1835

También ha afirmado que el Gobierno Popular  «a diferencia del de José Luis Rodríguez Zapatero, mantiene un doble compromiso con la provincia en materia de infraestructuras. Por un lado «no habrá prórroga del peaje en la autopista A-4 en su tramo Jerez-Dos Hermanas», y por otro, «ejecutará el desdoble de la N-IV».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba