ActualidadNoticias

Una sartén olvidada da otro susto en Montequinto

Más del 50% de los incendios originados en viviendas se deben a este tipo de descuidos, según hemos podido conocer.

Redacción / Actualidad 

IMG-20170813-WA0021

En la tarde de hoy, a las 13.30 horas, los Bomberos de Dos Hermanas se han tenido que desplazar hasta una vivienda ubicada en la Avenida San José de Calasanz, en el barrio de Montequinto, para atender el incendio de una vivienda.




Al parecer, y según hemos podido conocer, el incendio se ha producido originado en la cocina de dicha vivienda debido a una sartén encendida que había sido olvidada por la propietaria, la cual había salido.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Rápidamente, al lugar de los hechos se han trasladado los hijos de la mujer, que, al parecer vivían cerca, y han podido entrar y controlar el incendio hasta la llegada de los Bomberos, que, una vez que han llegado, estaba todo controlado, quedando la cocina y la campana algo dañadas.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Afortunadamente, todo ha sido un susto y no ha habido que lamentar daños personales ni materiales, aunque, tal y como hemos podido conocer, este no es el primer incendio originado por una sartén olvidada, sino que más del 50% de los incendios originados en viviendas se deben a este tipo de descuidos, por lo que los bomberos hacen un llamamiento a los ciudadanos para que estén más atentos cuando cocinen con sus sartenes, evitando así que se produzcan este tipo de incendios.

Los Bomberos actuando en el día de hoy
Los Bomberos actuando en el día de hoy

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba