ActualidadNoticias

El suplicio de los vecinos de San Antonio

Las obras comenzaron a las 00:00 hasta las 05:40 de la madrugada con un ruido incesante  como se aprecia en el vídeo.

Redacción/Actualidad  

IMG_2323
Foto hecha a las 21:30

Aunque las obras siempre son incómodas por las molestias que suelen causar, cuando son para mejorar infraestructuras o arreglar desperfectos normalmente merece la pena «sufrir» esas molestias. Los problemas pueden surgir cuando esas molestias se convierten en un suplicio y de madrugada. Ayer, las obras que se vienen acometiendo desde la barriada de San Antonio hasta la plaza del Arenal irritaron a todos los vecinos de la zona que sus viviendas dan para la Avenida de Sevilla por el incesante ruido de las máquinas.

Según hemos podido conocer a través de los vecinos, las obras comenzaron desde las 00:00 de la noche y duraron hasta las 05:40 de la madrugada. Varios vecinos mostraron su malestar a los propios operarios que se encontraban en el lugar sin conseguir que pararan.




Una de las vecinas más indignada, Rocío, relata cómo su marido camionero se fue al trabajo con apenas 2 horas de sueño y sus hijos de 5 y 13 años que padecen migraña vieron agravados  estos dolores de cabeza y tampoco pudieron apenas conciliar el sueño.

Según cuentan en sus quejas, han contactado con Urbanismo del Ayuntamiento quien le ha instado a que las obras aún durarán varios días y hoy por la noche incluido. Los vecinos instan al Ayuntamiento y a la empresa contratada a respetar las horas de sueño regulada por la ordenanza municipal.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba