ActualidadNoticias

Mañana volverá a abrirse el tráfico entre la calle Real Utrera y “Los Jardines”

Con un mes de retraso, por fin se han terminado las obras y el tráfico será reabierto en la calle Real Utrera. 

Victor Fernández/Actualidad 

IMG_2983
Imagen durante las obras

Tras casi dos meses de obras, prácticamente “todo” el verano, las obras de la calle Real Utrera pondrán su fin en el día de mañana. Las obras comenzaron el pasado 3 de julio. En ellas se ha mejorado la red de abastecimiento perteneciente a Emasesa. Justo después se procedió al asfaltado de la calle. Como punto y final, durante esta noche se realizará el correspondiente pintado de las señales.




Desde primera ahora, los ciudadanos ya podrán circular con total libertad desde la Real Utrera hasta la Plaza de la Constitución. El motivo de estas obras se debe a la reconstrucción de nuevos canales y al saneamiento. El equipo de Gobierno local decidió crear también un nuevo diseño en el acerado y en el asfaltado de la vía, lo que incluye una mejora de espacio de plazas de aparcamiento.

Son muchas las incomodidades que los nazarenos han pasado para acceder al centro durante estos meses. En primer lugar, el Ayuntamiento pidió perdón por el retraso y la tardanza de las obras. Se anunció que terminarían el día 31 de julio pero se concedió una prórroga de dos semanas (15 de agosto) que finalmente se ha llegado a extender hasta a un mes de retraso.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba