ActualidadNoticias

Nueve accidentes o atropellos en ocho meses en la Avenida de España

La Avenida de España ha sido testigo de hasta nueve accidentes o atropellos dejando a varios heridos. 

Redacción/Actualidad 

IMG_20170830_124912
Imagen de todos los accidentes y atropellos acontecidos.

La Avenida de España se ha convertido en un punto negro dentro del núcleo de población de Dos Hermanas. En nuestros registros constan hasta nueve accidentes o atropellos en los últimos ocho meses. El primero consta del 10 de diciembre cuando un conductor arrolló un árbol, teniendo que ser retirado por los Bomberos. En el mismo mes, el día 23 un turismo atropelló a un repartidor de una conocida pizeria ubicada en los bajos del edificio Don José teniendo que ser trasladado al Virgen de Valme.




El siguiente tuvo lugar el 22 de marzo cuando un vehículo en el puente que va en dirección al Carrefour, volcó quedando boca abajo teniendo que ser trasladado también al Hospital. El 19 de abril, sobre las 22:05 un turismo se empotró contra un muro de un bloque de pisos, en un lugar muy cercano a donde se produjo el atropello múltiple de ayer.

IMG_2263-1

El 12 de junio, otro turismo perdió el control subiéndose a la acera y chocando contra la pared, en este caso, afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Mes y medio más tarde, un motorista cayó al suelo en la rotonda que une Real Utrera con Cerro Blanco produciéndose un fuerte traumatismo en la cabeza, al ir sin casco. Ya, el cuatro de agosto, otro vehículo se salió de la carretera, chocó contra una papelera y un árbol. Esa misma mañana nos consta otro accidente en el mismo lugar, estrellándose con una farola y al cual no hicimos referencia.

BlurImage_4-8-2017-9-50-53-938x1024

El último y de mayor gravedad, el que tuvo lugar ayer cuando un turismo atropello e hirió de gravedad a tres menores y un varón de 68 años. La mayoría de los accidentes, se producen por pérdidas de control de los vehículos al no existir barreras o semáforos que impidan que los coches puedan circular a gran velocidad.

IMG_3012

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba