ActualidadNoticias

Denuncia fractura del pie por el mal estado del acerado

Desde antes de feria, algunos vecinos de la calle Ébano de El Chaparral denunciaban el más estado del acerado. Ahora lamentan la rotura del pie de una vecina al meter el pie en un agujero. 

Redacción/Actualidad 

IMG_3160

Parecería una broma, pero no lo es, la denuncia pública premonitoria de un vecino de la barriada de El Chaparral ha terminando por cumplirse, lamentablemente. Una vecina de poco más de 40 años ha sufrido la rotura del pie al salir del coche y meterlo en un agujero en la calle Encina.




La vecina con la que hemos podido tener contacto, asegura que «no quiero dinero, solo quiero que se arregle el acerado». Un acerado que viene siendo denunciado públicamente en las redes sociales por otro vecino y que ya anunciaba «¿Lo arreglaran cuando una persona tenga un percance? Esperemos que no». Finalmente el percance ha tenido lugar, solo hace  saber si se cumplirá la otra mitad ¿Lo arreglaran?. Estas denuncias venían realizándose desde abril de este mismo año.

IMG_3152

La afectada, ha interpuesto una denuncia ante la Policía quien estuvo recogiendo fotografías de la zona, también, según hemos podido conocer, otros vecinos han realizado una instancia en el Ayuntamiento pidiendo el arreglo del acerado y de la rampa pues consideran que «esto que le ha pasado a ella, le puede pasar a cualquiera.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba