ActualidadNoticias

Niño de dos años ingresado por «intoxicación» de cocaína y metadona

El niño de dos años ha sido ingresado en el Hospital Virgen de Valme con «intoxicación» por drogas. Los padres han sido detenidos.

Redacción/Actualidad 

IMG_2502 (1)

Un niño de tan solo dos años, ha tenido que ser ingresado por por un episodio grave de disminución del nivel de conciencia y cianosis y contenía restos de metadona y cocaína en la orina. Según ha informado la Policía en un comunicado, los padres han sido detenidos y se hizo cargo de la investigación la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Brigada Provincial de Policía Judicial. Los agentes averiguaron que el padre es consumidor habitual de sustancias estupefacientes y que en el domicilio familiar suelen encontrarse las mismas para el consumo.

Tras ser localizados ambos progenitores, el miércoles día 30 de agosto se produjo la detención por un delito de abandono de menores, quienes tras ofrecer su versión fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Durante la detención de los padres, tanto el menor que ya fue dado de alta como sus dos hermanos de cinco y seis años quedaron bajo la custodia de los abuelos paternos.
Del hecho se ha dado cuenta a la Fiscalía de Protección de Menores y al servicio de protección del menor para las actuaciones que consideren oportunas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba