DeportesNoticias

El Club Baloncesto Dos Hermanas estrena importante patrocinador

El Club Baloncesto Dos Hermanas y Rus Eiffage presentaron ayer su nuevo acuerdo de colaboración con la ilusión de repetir éxitos y crecer. 

Redacción/Deportes

IMG_3332

La empresa nazarena de infraestructuras Rus Eiffage y el Club Baloncesto de Dos Hermanas han sellado un acuerdo de patrocinio por el que la empresa dotará al club de un importante apoyo para la temporada que se presenta.

El club, con más de 300 niños en cantera, espera repetir los éxitos del año pasado y crecer «desde la base» algo que ha impulsado que empresas de la importancia de Rus Eiffage  apuesten por el Baloncesto. El Presidente del club Jesús Llano, quiso agradecer el apoyo tanto de Rus como del resto de patrocinadores  y en concreto este que ha llegado «en el momento oportuno» casi «por una casualidad».

IMG_3336

El Director Regional de Rus Eiffage, Ignacio Rus, se mostró muy ilusionado con este proyecto y recordó cómo esta empresa ya venía colaborando en otros proyectos sociales y deportivos de Dos Hermanas.

El patrocinio constará del nombre de la empresa en todas las equipaciones de todos los equipos, así como de publicidad estática en el Pabellón de Los Montecillos, donde el primer equipo del club disputa sus encuentros. El principal equipo de Baloncesto de Dos Hermanas contará este año con un presupuesto aproximado de unos 80.000€.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba