Charlitas tecnológicas

Honor 6A: El pequeño de Honor que no te dejará indiferente

¡Muy buenas chicos y chicas! Bienvenidos a un nuevo post, en el que os vamos a presentar al Honor 6A, el pequeño de la marca Honor y que seguro que no os dejará indiferente.

Fran Villa – Charlitas tecnológicas.

Honor 6A

Antes de empezar queremos recordad que Honor es una marca que pertenece a Huawei, aunque en muchos aspectos no se parezcan. Así que sin más dilación empezamos el análisis de este smartphone.

Honor 6A: Sus características técnicas

Pantalla: 5 pulgadas HD

Batería: 3020 mAh

Cámara trasera: 13 megapixeles

Cámara delantera: 5 megapixeles

Procesador: Snapdragon Qualcomm 430

Versión de Android: Android 7.0, EMIU 5.1

Memoria RAM: 2 GB

Almacenamiento: 16 GB

Otras características: Posibilidad de una segunda tarjeta SIM en sacrificio de la micro SD




¿Qué experiencia de uso nos ha dado?

Lo primero que me gustaría contaros es que este Honor 6A es que es un smartphone de la gama básica, es decir, que no tiene unos números increíbles o que no se pueden comparar a la gama premium, pero la experiencia de uso no significa que sea mala por no tener unos grandes números

Lo primero que me gustaría resaltar es su buena batería, que con un uso medio nos llegaba a final del día sin problemas. Otro aspecto que nos ha maravillado es la integración del sistema en el hardware. A pesar de no tener una gran memoria RAM y un procesador TOP, el día a día no se notaba renqueante, si es verdad que sufría a la hora de juegos exigentes.

Quizás el único punto flojo que hemos visto es el tema de conectividad Bluetooth en el manos libres del coche, ya que sufrimos pequeños cortes. Para muchos la pantalla HD puede ser un handicap pero en el día a día que ha durado esta prueba no nos ha parecido que sea una mala pantalla.

Para concluir este análisis nos gustaría resaltar que no tiene lector de huellas ni NFC, dos aspectos que para mi, es algo fundamental en mi smartphone principal, aunque es verdad que no lo he echado de menos en el día a día con este dispositivo.

Conclusión, ¿nos lo compraríamos?

Ahora vamos con la parte más difícil de un análisis (review) de un smartphone. ¿Me lo compraría? Este Honor 6A me lo compraría si estoy buscando un dispositivo que funcione bien, a un precio razonable y no necesitará grandes números en mi día a día. También me lo compararía como segundo smartphone, ya que tiene una buena batería y nos puede ayudar a llegar al final del día si lo queremos para asuntos laborales, por ejemplo.

Hasta aquí este análisis, esperamos que os haya ayudado y esperamos vuestras sugerencias y dudas, bien de este dispositivo o de cualquier otro.

Comments

comments

Botón volver arriba