ActualidadNoticias

Fallece la mujer atropellada en Las Portadas

La mujer de 90 años falleció sobre las 23:30 de la noche tras sufrir un atropello en la Avenida Primera en el barrio de Las Portadas.

Redacción/Actualidad  

IMG_3589

Desgraciado dia de ayer en Dos Hermanas y de nuevo en Las Portadas. Una mujer de  falleció tras sufrir un atropello en la Avenida Primera. El atropello se produjo sobre las 20:30 y el fallecimiento se confirmó a las 23:00,

La víctima se dirigía a cruzar por el paso de peatones con la chica que la cuidaba -que también ha sido herida con una pierna rota-  después de salir de la iglesia cuando fue fatalmente atropellada. Las primeras informaciones apuntan a que el atropello se pudo producir por la invisibilidad al darle el sol de frente a la conductora y que no iba a una velocidad alta.




Los vecinos ya venían demandando badenes o sistemas de seguridad en esa Avenida de Las Portadas, al tratarse de una calle muy larga y donde algunos vehículos alcanzan altas velocidades.

La víctima era muy conocida y querida en la barriada. Desde Cadena Dh queremos enviar el pésame a sus familiares y amigos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba