Será disputado mañana en el estadio de la PD Rociera, y los donativos irán destinados a la Asociación de Ayuda al Cáncer Infantil.
Redacción / Deportes
En el día de mañana, a partir de las 18:15 horas, el Estadio Manuel Adame Bruña, campo de la PD Rociera, acogerá un triangular de fútbol en memoria de la pequeña Lucía Ramírez González, fallecida hace unas semanas debido a una terrible enfermedad.
El evento, según hemos podido conocer, está organizado por amigos de la familia de la pequeña, y contará con la participación del “Femenino senior” del C.D.A.D Nervión, del “Infantil Masculino” del CD Cantely y del “Infantil Masculino” de la PD Rociera, quienes se enfrentarán entre sí, resultando vencedor del torneo quien más partidos gane.
La entrada será libre y los donativos que se recojan con los lazos rojos que se entreguen a los asistentes en la entrada irán destinados a la Asociación de Ayuda al Cáncer Infantil.
Por último, cabe señalar que este evento solidario contará con la colaboración del Bar Kentia, del Bar Julia, de la Taberna El Lobo, de Farmacias J.S Elcano, de Panadería Miguel, del Coviran de Cantely, de La Esquinita de Cantely, de la Asociación de Componentes de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, de Trajes de Flamenca “Embrujo Flamenco”, de Servicios Citec, de la Asociación de Vecinos de Cantely, del C.D.A.D Nervión, del CD Cantely y de la PD Rociera.