Se inicia recogida de firmas por el pésimo servicio de autobuses en Dos Hermanas
“Es lamentable que tengamos unos autobuses en esas condiciones y merecemos que se cambien antes de que ocurra algo peor”.
Redacción / Actualidad
En el día de hoy hemos podido conocer que varios usuarios de los autobuses urbanos de Dos Hermanas han iniciado una recogida de firmas en Change.org, con el objetivo de “solucionar el problema que venimos sufriendo hace meses con los autobuses de las diversas líneas de Dos Hermanas, pero especialmente en las últimas semanas”.
[sg_popup id=2]
Por el momento, la petición lleva más de 100 firmas, y en ella se hace hincapié en el estado de los autobuses urbanos, los continuos retrasos, la falta de aire acondicionado en verano, o las frecuentes averías, señalando quienes han iniciado la recogida que “no podemos ni merecemos ir en unos autobuses en esas condiciones, porque puede haber un accidente”, y poniendo como ejemplo que, hace un par de días, se quedó un autobús tirado poco más adelante de Olivar de Quintos, hasta que llegó el siguiente.
Del mismo modo, estos usuarios quieren señalar que los conductores “hacen lo que pueden con el coche que les dan, no merecen que se les ataque porque también lo pasan mal y van con miedo”, aunque si que exigen que “como ciudadanos de Dos Hermanas que pagamos por un servicio y unos impuestos, que se nos cambien los autobuses, porque somos muchos los que por trabajo o estudios vamos en sentido Dos Hermanas o a Montequinto, y a todos nos está repercutiendo negativamente esta situación”, añadiendo que “es lamentable que tengamos unos autobuses en esas condiciones y merecemos que se cambien antes de que ocurra algo peor. Muchos vamos con miedo a diario porque, en cuanto el autobús empieza a hacer ruidos, no sabemos si se va a quedar ahí, se va a calar o no funcionará la puerta”.
Sin más, si queréis participar en esta propuesta, podéis firmar en el siguiente enlace: https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-dos-hermanas-plataforma-por-el-cambio-de-autobuses-dos-hermanas-montequinto.