CulturaNoticias

«Pinceladas Nostálgicas» un paseo por el mundo y un enigma…

Manuel Romero Ruger nos transporta hasta a 22 lugares diferentes en una exposición realista e imperdible. Además con un enigma en cada cuadro…

Redacción/Cultura

IMG_5174

«Lugares a los que te gustaría volver» con esa vocación nació este proyecto llamado «Pinceladas Nostálgicas» que muestra con 22 piezas un recorrido por la obra de Manuel Romero Ruger por su realista obra. Y tan realista porque son lugares que ha visitado con su esposa «me quedo con París» afirmaba Manuel no sin antes dudar, por otro lado lógico ante la belleza de los lugares expuestos.

Hablar de una obra madura en el caso de Manuel es algo redundante, a pesar de su tardío comienzo en la pintura, hace ocho años -aunque cualquiera lo diría…- toda su obra, es obra de madurez, empieza como autodidacta y es con Leopoldo Sánchez Andrade con quien «mi pintura ha florecido».

IMG_5176

Manuel que pertenece al colectivo de artistas locales «ventana plástica» nos invita a un recorrido por las ciudades más bellas y emblemáticas del mundo como París, Viena, Londres, Venecia, Egipto, Praga… y por supuesto Sevilla, con una explosión de color, realismo y profundidad, muy marcado con su personal estilo impresionista con el que considera «es mi forma de plasmar mis obras».

La exposición ya está siendo un éxito, y han pasado personalidades reconocidas como Alfonso Guerra, del cual Manuel fue Guardaespaldas y cientos de personas más que no han querido perderse «Pinceladas Nostálgicas». Como último añadir que cada cuadro lleva un pequeño enigma dentro, búsquenlo, encuéntrelo, y nos lo cuenta…

IMG_4967
Manuel Romero con Alfonso Guerra

La obra aún se puede disfrutar en la sala Antonio Milla hasta el día 29 de este mes de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, así como los sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba