ActualidadNoticias

Dos Hermanas marchará mañana contra el cáncer

La marcha se iniciará a las 10.30 horas, en la Plaza del Arenal, y concluirá a la altura de la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío.

Redacción / Actualidad 

FB_IMG_1508532421422

En el día de mañana, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer organiza la VII Marcha Contra el Cáncer, una cita anual en la que participan cada año cientos de personas con el fin de recaudar fondos que se destinan a la investigación de esta dura enfermedad.

DML Sport

Según informan los organizadores, la marcha saldrá a las 10.30 horas desde la plaza del Arenal y recorrerá las calles Nuestra Señora de Valme, Plaza de la Constitución, La Mina, Romera, Avenida de Andalucía, Carlos I y Los Pirralos, finalizando a la altura de la parroquia de Nuestra Señora del Rocío.

FB_IMG_1508532470511

Tras ello, los participantes disfrutarán de un rato de convivencia en la plaza Isbilia, ubicada a las espaldas de la parroquia, donde se instalará un expositor de la AECC, de igual manera que habrá un servicio de bar y otras actividades, como sorteos y tómbolas. Todo lo recaudado «irá directamente» para la investigación médica, según informa el presidente de la junta local de Dos Hermanas, Dionisio Mauri Barbero, quien ha animado a participar a toda la ciudadanía a participar en la causa, bien asistiendo a la marcha o bien realizando una donación previa.

cervecería Don-Joselón
[sg_popup id=3]

Por último, cabe señalar que se prevé que este año participen en este recorrido por las calles de Dos Hermanas alrededor de 750 personas, a las que se les entregará una camiseta rosa, con el lema de la marcha, siendo reseñable decir que las inscripciones, tanto para participar como de la fila cero, se han podido realizar en la sede de la asociación en Dos Hermanas, ubicada en la avenida de Andalucía, 120, en horario de 10.00 a 14.00 horas los lunes, jueves y viernes, y todas las tardes de la semana de 17.00 a 21.00 horas, teniendo un coste de 6€.

IMG_20171020_221330

Fuente: Sevilla solidaria.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba