ActualidadNoticias

Fiesta canina en la sede del SAT de Dos Hermanas

Megacan organiza este evento solidario, que tendrá lugar el domingo, de 13 a 19 horas, y en el que habrá diversas actividades.

Redacción / Actualidad 

IMG_20171101_212714

El próximo sábado, 4 de noviembre, la sede del SAT de Dos Hermanas, ubicada en la Avenida Joselito el Gallo, frente al parque de bomberos, acogerá la III GRAN FIESTA CANINA, organizada por Megacan, a beneficio de los animales de esta asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es ayudar a animales abandonados o maltratados.

cervecería Don-Joselón

El evento, que durará desde las 13 hasta las 19 horas, contará con una barra solidaria, en la que habrá diversas tapas y comida vegana, con una gran paella, con una tómbola, con un mercadillo, y con juegos solidarios y pintacaras para los más pequeños.

DML Sport

Del mismo modo, es de destacar que los asistentes, que podrán ir acompañados de sus mascotas, podrán conocer a algunos de los perros de la asociación que organiza este evento, quien enseñará a todos los interesados su álbum con todas las mascotas a las que acogen, tal y como hemos podido conocer.

FB_IMG_1509144585863

Ainhoa Martínez - Clóset

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba