NoticiasÚltima hora

Fallece una mujer en el Hospital de Valme seccionada por un ascensor.

Una mujer ha fallecido en el Virgen de Valme cuando era trasladada de una planta a otra en una camilla. El suceso ha tenido lugar a las 14:30.

Actualidad/Última hora  

IMG_2502

Según ha informado la agencia EFE de fuentes  policiales, la mujer ha fallecido sobre las 14:30 cuando era trasladada de una planta a otra en una camilla. Al parecer ha fallado el control del dispositivo de puertas iniciando su marcha hacia arriba desde la segunda hasta la tercera planta sin que la puerta estuviera completamente cerrada.

Las primeras informaciones apuntan a que se quedó atrapada por la cabeza y colgando durante dos horas hasta que pudo ser rescatada por los Bomberos.




Al lugar de los hechos, se han desplazado efectivos de bomberos, Policía Nacional y Local, a la vez que los médicos de guardia del centro hospitalario han acudido inmediatamente al lugar sin que hayan podido salvar la vida a la mujer.

Por último, la Policía Científica y forense se ha desplazado también al lugar del suceso para iniciar el proceso del levantamiento del cadáver.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba