ActualidadNoticias

Desfile curvy benéfico contra el cáncer en Dos Hermanas

Está organizado por Violeta Pérez Burgos, y tendrá lugar mañana, a las 12 horas, en el CSDC David Rivas.

Redacción / Actualidad 

IMG-20171104-WA0006

En el día de mañana, 5 de noviembre, el CSDC David Rivas, ubicado en la calle Terral, s/n, acogerá, a partir de las 12 horas, un “Desfile Benéfico contra el Cáncer”, organizado por Violeta Pérez Burgos, Miss Curvys Montequinto.

Ainhoa Martínez - Clóset

La apertura de puertas tendrá lugar a las 11:30, media hora antes de que arranque el evento, y el precio de la entrada será de 3€, siendo de destacar que todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer de Dos Hermanas.

Pajarería-Semillería Albano

En este desfile participarán diseñadores jóvenes, que realizarán hasta cuatro pases de modelos diferentes: vestidos de gala, trajes de flamenca, complementos y abanicos, siendo reseñable decir que sobre la pasarela desfilarán modelos profesionales, entre las que se encuentran algunas misses, como es el caso de Violeta Pérez Burgos, Miss Curvys Montequinto, y organizadora de este evento.

cervecería Don-Joselón

Durante el evento, actuará una orquesta junto a dos parejas de bailarines de ritmos latinos, y habrá un sorteo de dos regalos entre todos los asistentes.

IMG-20171104-WA0002

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba