ActualidadNoticias

La juventud se pone en marcha con éxito de participación

Unos 150 jóvenes acudieron  a la presentación del colectivo donde se disfrutó de un ambiente “festivo” y “combativo”.

Redacción/Actualidad  

D8DAC065-C296-48A8-BA6F-B52DEF872E93

El pasado 4 de noviembre tuvo lugar la primera batalla de gallos organizada por Juventud En Marcha con una excelente acogida. Aproximadamente 150 jóvenes de Dos Hermanas acudieron a la presentación de este nuevo colectivo nazareno en la que se disfrutó de un ambiente festivo y combativo.

Pajarería-Semillería Albano

El recién creado colectivo presentó su proyecto para la Dos Hermanas más joven, dando énfasis al hecho de que Toscano y su equipo de gobierno no mirará nunca por las y los jóvenes, a no ser que la propia juventud se una en torno a unos principios básicos como el feminismo o el anticapitalismo.

DML Sport

En la propia presentación Juventud En Marcha anunció que luchará y trabajará, en los próximos meses, a favor de las principales preocupaciones de los y las jóvenes de nuestra ciudad, como un sistema de autobuses públicos dignos o suficientes plazas en la biblioteca para que tenga más capacidad en época de exámenes.

9D59AD80-AD2E-4842-BC10-29F1BCCD5245

Por último, y tras el éxito de su primer evento, desde Juventud En Marcha animan a acercarse al colectivo a toda aquella persona que simpatice con los valores de la organización y a estar atentos a próximas acciones que organicen en Dos Hermanas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba