ActualidadNoticias

AME organizará la charla “Por una Alimentación Saludable”

Tendrá lugar el próximo 16 de noviembre, y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Víctor Fernández / Actualidad 

FB_IMG_1510327459382

La Asociación Montequinto Ecológico está en proceso de organización de numerosas actividades en este último trimestre, y  entre ellas destaca la charla coloquio “Por una Alimentación Saludable”.

Dicho evento tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca de Montequinto el próximo jueves de 16 de noviembre a las 19:00. La entrada será gratuita y libre hasta completar aforo.

Ainhoa Martínez - Clóset

La asociación también ha preparado más actividades repartidas entre el mes de noviembre, entre las que destacan:

-Viernes 10: Visita a la Hacienda de Quinto para la experimentación del Huerto Seco. Dicha actividad empezará sobre las 11:00 de la mañana.

-Sábado 11: Senderismo familiar en una ruta de 4 km aproximadamente. Los pueblos que se visitarán Aracena, Valdelarco-Navahermosa y su  Sierra. La excursión incluye guía y bus y tendrá lugar a las 09:00.

DML Sport

-Miércoles 15: reforestación  de la zona de Entrenucleos. El proyecto se ejecutará en colaboración con 8 IES (Coordinadora Ecoescuelas Nazarenas) de Dos Hermanas y Montequinto, y diversas entidades incluida AME. 

-Viernes 24 y sábado 25: Campaña de Andalucía resiliente en el centro Altos Colegios (esquina c/Feria con c/Resolana en Sevilla capital. Se puede obtener más información en andaluciaresiliente.net

-Domingo 26: la última actividad se tratará de una Marcha en Bicicleta por el barrio quinteño. La salida será en el Parque de los Pinos a las 11:30. Colaborarán con su participación los IES de la Coordinadora Ecoescuelas Nazarenas. Para más información se `puede consultar al correo montequintoecologico@gmail.com o en Facebook: Asociacion Montequinto Ecologico.

ame alimentación (1)

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba