El equipo de Gobierno no reacciona ante la retirada de licencia de Los Amarillos
Si nada lo impide, no habrá cambios en el servicio urbano de transportes hasta el 20 de junio de 2019.
Redacción/Actualidad
El equipo de Gobierno de Dos Hermanas del PSOE, a día de hoy no se ha mencionado públicamente ante la retirada de la licencia de la empresa de transportes urbanos, Los Amarillos que llevó a cabo la Junta de Andalucía el pasado jueves dos de noviembre por los incumplimientos “reiterados” de la empresa, entre los que se encuentra no tener en regla los permisos necesarios para el desarrollo de la actividad, la calidad deficiente de la flota de autobuses y la alteración o anulación sin autorización ni previo aviso de expediciones, con el consiguiente perjuicio para los usuarios.
En este sentido, el equipo de Gobierno, más de una semana después no ha ofrecido respuesta ni versión alguna públicamente. Este medio ha contactado con varios partidos de la oposición y no les consta que vaya a haber cambios algunos en la situación contractual en el servicio de transportes urbanos en Dos Hermanas que sigue ofreciendo la empresa de Los Amarillos. Por lo tanto y mínimo hasta 2019 seguirá prestando el servicio de transportes.
La concesión del servicio finalizaba el próximo 20 de junio de 2018, pero el equipo de Gobierno aprobó prorrogarlo un año más, a petición de la propia empresa adjudicataria, hasta el 20 de junio de 2019, mientras que se redacta el nuevo pliego de condiciones para el nuevo concurso con el fin de que haya nueva empresa y nuevas condiciones a partir del 21 de junio de 2019.