DeportesNoticias

Las deportistas nazarenas son imparables

Las deportistas nazarenas, siguen dejando el pabellón bien alto con reconocimientos nacionales.

Redacción/Deportes

BF8A9DC8-3AF5-45C6-9564-CC27AA505826

Las deportistas nazarenas Siguen cosechando éxitos y reconocimientos. En este caso, llega a pared. En primer lugar, el conjunto nazareno de Voleibol ha sido elegido conjunto revelación de la presente campaña. Además de eso, Jessica Dallman, jugadora de Cajasol Juvasa Voley, ha sido designada por vez primera MVP de la jornada en la Superliga Femenina, un galardón que la Federación Española amplía a «toda la plantilla» del equipo nazareno porque «se está erigiendo en el conjunto revelación del inicio de temporada», reconoce.

Barberia de Dos Hermanas

Por otro lado, la jugadora del C.W. Dos Hermanas Alba Roldán ha sido convocada por la Real Federación Española de Natación (RFEN) para tomar parte en unas jornadas de entrenamientos del equipo nacional cadete femenino que tendrán lugar en Holanda la semana próxima, concretamente del 21 al 24 de noviembre.

Pajarería-Semillería Albano

La guardameta sevillana, del año 2002 y que ya debutara en División de Honor la pasada campaña, perteneciendo en la presente a la primera plantilla del club nazareno, se desplazará a la localidad de Zeist con la selección de la categoría en la que será su primera experiencia internacional.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba