ActualidadNoticias

Acto informativo de Stop Cláusula Suelo en Dos Hermanas

Tendrá lugar el próximo 19 de diciembre, a las 19 horas, en el Centro Cultural La Almona. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. 

Redacción / Actualidad 

FB_IMG_1513421869023

El próximo martes, 19 de diciembre, la Plataforma Stop Cláusula Suelo llevará a cabo un acto informativo en Dos Hermanas, y éste se desarrollará a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural La Almona, ubicado en la Calle La Mina, 3.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

De esta forma, la Plataforma invita todos los seguidores cercanos a Dos Hermanas a que acudan con la copia de sus escrituras hipotecarias para así poder detectar cualquier abuso cometido por la banca y reclamar las cantidades pagadas de más por las cláusulas suelo o los gastos notariales, sin necesidad de pagar porcentajes sobre el dinero recuperado.

La entrada será totalmente libre y gratuita hasta completar aforo, y desde Stop Cláusula Suelo invitan a todo el mundo a compartir esta información con sus contactos hipotecados.

FB_IMG_1513415911553

Sin más, para más información, puedes contactar con los miembros de la plataforma a través del teléfono 657645678, o a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/StopClausulaSueloHipotecas/. 

Aluminios Nazarenos

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba