ActualidadNoticias

Desvalijan bar en la Plaza del Emigrante

Los presuntos delincuentes se llevaron en torno a 600€, varias botellas de alcohol, una paletilla de jamón, chacina y varios décimos del sorteo del niño. 

Redacción / Actualidad 

FB_IMG_1514213438008

Ayer, en pleno día de nochebuena, los propietarios de un conocido bar de la Plaza del Emigrante se disponían a abrir su negocio, en torno a las 7:30 horas de la mañana, cuando se encontraron que éste había sido totalmente desvalijado.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=2y9qTEwQ9kM[/embedyt]

Según hemos podido conocer, la noche anterior se había cerrado pronto el establecimiento, de modo que, en el momento del robo los presuntos delincuentes forzaron las tres cerraduras de la puerta del negocio, y, una vez en el interior, procedieron a destrozar a golpes la máquina tragaperras y la máquina de tabaco, quedando sus partes descolgadas y colocadas con mucho cuidado encima de las mesas del salón comedor.

Al parecer, y según fuentes consultadas por este medio, una vez hecho recuento, los propietarios se percataron de la falta aproximada de 600€, entre el dinero robado entre las máquinas y la caja de cambio, de varias botellas de alcohol, de una paletilla de jamón y de chacina, puesto que, al parecer, los malhechores rompieron además la puerta del cuarto de baño que llevaba al almacén del local.

Del mismo modo, cabe señalar que los presuntos ladrones sustrajeron también varios décimos de la loteria del niño que iban a ser cambiados a los clientes del negocio por los décimos premiados en el sorteo de navidad, donde les tocó el reintegro.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Los hechos ya han sido denunciados a la Policía Nacional, que se encuentra investigando los hechos para dar con los presuntos autores de este cruel suceso.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba