Invento nazareno elegido como uno de los mejores de España en 2017
El dispositivo detector de gas de Safe Build consigue el premio a uno de los mejores inventos del 2017 en España.
ACTUALIDAD/Redacción
Un «detector de gas único en el mundo” desarrollado por la empresa nazarena SafeBuild ha sido elegido entre los mejores inventos del año 2017 en España y otorgado por Promo-Ingenio que se dedica a la comunicación y patente de nuevos inventos.
[sg_popup id=3]
Safe Gas es un dispositivo inteligente creado para evitar incendios y explosiones producidas por fugas de gas o incluso por fuego también. Con una sencilla instalación en cualquier hogar, el dispositivo corta la corriente automáticamente al detectar la fuga de gas, además su sistema inteligente avisa al teléfono móvil del usuario para alertar del incidente. El sistema cuenta con una versión para cocinas industriales capaz de cortar el suministro de gas deteniendo así la fuga. Sin duda un invento que salvará muchas vidas en 2018″.
El nazareno Fernando de Frutos ha creado Safe Gas, un producto que tiene como objetivo eliminar de nuestras vidas el miedo a padecer las consecuencias ocasionadas a raíz de una fuga de gas, siendo capaz, a su vez, de prevenir incendios domésticos, muy comunes en España, intoxicaciones por inhalación de gases tóxicos y pérdidas económicas en nuestras viviendas o negocios en caso de cortes de luz.
Según hemos podido conocer, De Frutos fue testigo de primera mano de las tristes consecuencias que acarrea una explosión por fuga de gas, y ahora ha decidido desarrollar este novedoso dispositivo, único en el mercado, y con un precio al alcance de todos los bolsillos, pues fue creado con el objetivo de asegurar la vida de todas las personas.