Noticias

Nazarí organiza este sábado en el CSA Otro Mundo es posible las jornadas por el día Nacional de Andalucía.

La organización juvenil Nazarí ha organizado para el próximo sábado en el CSA Otro Mundo es posible estas jornadas sobre el Día Nacional de Andalucía, a las que acudirán otros movimientos como Jaleo, 15M de Montequinto, Nación Andaluza, la propia Comisión Feminista de Nazarí y otros tantos colectivos estudiantiles, feministas y andalucistas que deseen acudir a escuchar las charlas y debatir.

Redacción / Actualidad 

fb_img_1479852600816

Con el objetivo de conmemorar el 4-D, día en el que Andalucía comenzó a luchar en las calles por su autonomía, Nazarí ha querido organizar para este sábado en el CSA Otro Mundo es posible estas jornadas en las que habrá distintas charlas enfocadas al andalucismo, visto desde el punto de vista del movimiento libertario, el feminismo, el poder juvenil o el papel de las instituciones.

Estas jornadas comenzarán a partir de las 12h, y acudirán diferentes movimientos sociales como el 15M de Montequinto, y diversas organizaciones estudiantiles, feministas y andalucistas, tales como la propia Comisión Feminista de Nazarí, Jaleo o Nación Andaluza. Además, podrán acudir todas las personas que estén interesadas en este tema, y quieran saber más y dar sus puntos de vista acerca de este tema.

Habrá diversas charlas y actividades desde las 12h y el horario de dichas charlas y actividades es el siguiente:

-12h: Charla ‘Andalucismo y movimiento libertario’ por Raúl de Nazarí
-13:30h: ‘Feminismo Andalucista’ por la Comisión Feminista de Nazarí
-14:30h: Comida y convivencia
-15:15h: Charla-debate ‘El papel de las instituciones en el andalucismo’ por Juanfer de Nación Andaluza
-16:30h: Charla ‘Poder Juvenil en Andalucía’ por Pablo de Jaleo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba