NoticiasÚltima hora

Grave accidente en la avenida Adolfo Suarez

Sobre las 00:15 de la noche del sábado un vehículo ha volcado, chocando con otro que venía de frente al invadir la calzada en sentido contrario

REDACCIÓN/ÚLTIMA HORA

Un grave accidente ha ocurrido esta madrugada, sobre las 00:15 de la noche. Las primeras informaciones apuntan a que el vehículo que circulaba en sentido ascendente, golpeó contra la mediana, saltándola e invadiendo la calzada de sentido contrario, impactando frontalmente con otro vehículo que venía de frente.

 

Barberia de Dos Hermanas

Los Bomberos, desplazados al lugar, se han tenido que emplear a fondo durante casi una hora para liberar a un atrapado que ha tenido que ser trasladado al hospital por el 061, aunque por el momento se desconoce su estado.

De igual forma, una persona del otro vehículo implicado también resultó herida, y, según apuntan desde el Servicio de Emergencias, tuvo que ser trasladada al Hospital.

ACTUALIZACIÓN: El conductor del vehículo que provocó el accidente dobló al parecer la tasa de alcoholemia, y, según hemos podido conocer a través de fuentes municipales, dió un resultado de 1,00 mg/l en la prueba de alcoholemia realizada por la Policía Local.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba