NoticiasÚltima hora

Varón de 52 años apuñalado en Dos Hermanas

  • El autor del apuñalamiento es el hermano del apuñalado

Redacción/Última hora  

Imagen de archivo, Calle Puntales.

Un varón de 52 años de edad ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen del Valme de Sevilla después de que haya resultado herido en una agresión con arma blanca que ha tenido lugar este miércoles en el municipio sevillano de Dos Hermanas.

Según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), sobre las 10,55 horas de este miércoles, trasladó al 112 la alerta de que había una persona apuñalada en la vía pública, concretamente en la calle Puntales. El motivo de este violento acto se debió a una discusión «aparentemente sin importancia según EFE. La agresión se produjo por la espalda del herido en medio de dicha pelea verbal.

DML Sport

El centro coordinador, de inmediato, dio el aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, que se han trasladado a la zona y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

PESCADERIA VETAMAR y MARISCOS de Dos Hermanas

De forma paralela, fuentes sanitarias desplazadas al lugar han confirmado al Servicio Coordinado de Emergencias 112 el traslado de un varón de 52 años al Hospital Virgen de Valme, sin que por el momento se conozca la gravedad de las lesiones sufridas ni las causas que rodean a este suceso.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba