
El PP acusa a Sí Se Puede de “copiar y pegar” sus propuestas. SSP acusa al Partido Popular de llevar siete meses sin presentar alguna moción que afecte a Dos Hermanas.
Redacción/Política

El último pleno sigue dando de que hablar, así como también se nota la cercanía de las próximas elecciones municipales. Todo comenzó con la moción que el grupo de Sí Se Puede presentó para que se realizaran huertos ecológicos en Dos Hermanas y que fue rechazada con la mayoría del PSOE.
El lunes, el Partido Popular publicaba en su FB oficial “es fácil criticar el trabajo de otros aludiendo a que el PP no trabaja para los ciudadanos, mientras ellos copian y pegan” a este texto le adjuntaron varias noticias de una moción similar que el PP presentó.
La respuesta de SÍ Se Puede, se produjo dos días después, concrétame el día 31 de enero, miércoles. En ella, la confluencia impulsada por Podemos público lo siguiente “curioso que el PP de Dos Hermanas se queje de que retomemos sus ideas cuando hace 7 meses que no presentan ninguna moción que afecte a nuestro municipio…”
Sin duda la cercanía de las próximas elecciones municipales y más aún, de la pre-campaña se hace notar e irá creciendo según vayan pasando las semanas y se vayan conociendo los candidatos o candidatas para la Alcaldía.