ActualidadNoticias

FACUA crea una Delegación en Dos Hermanas

Pretende con esta iniciativa incrementar la participación de los asociados de Dos Hermanas y reivindicar sus derechos ante diversos problemas con el transporte público, el asfaltado, los centros de salud, etc.

Redacción/Actualidad

FACUA Sevilla ha creado una delegación en el municipio de Dos Hermanas, logrando así más presencia en la provincia de Sevilla. Su puesta en marcha permitirá avanzar en el acercamiento de la organización a todos sus asociados en esta localidad sevillana y lograr así una mayor presencia territorial en la provincia.

La organización está desarrollando un programa para la creación, con la colaboración de los asociados de pleno derecho, de delegaciones locales que ayuden a aumentar el nivel de participación.

PESCADERIA VETAMAR y MARISCOS de Dos Hermanas

Los socios de Dos Hermanas han nombrado de forma democrática y participativa un delegado que la represente y que colaborará con la Junta Directiva de FACUA Sevilla, José Luis Limia, quien además contará con el apoyo de otros socios colaboradores para fortalecer el proyecto.

FACUA Sevilla pretende con esta iniciativa incrementar la participación de los asociados de Dos Hermanas y reivindicar sus derechos ante diversos problemas con el transporte público, el asfaltado, los centros de salud, etc., y los abusos que afecten al conjunto de consumidores de la localidad, de manera que la organización pueda conocer estas situaciones y proceder a su denuncia ante las administraciones públicas.

Aluminios Nazarenos

Asimismo, la delegación local de Dos Hermanas contribuirá a aumentar las relaciones con las entidades sociales de la localidad y colaborará en las campañas informativas y de denuncia que se realicen.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba