ActualidadNoticias

Asaltan a punta de navaja a un varón en Dos Hermanas

Ha pedido colaboración ciudadana “para poder dar más validez a mi testimonio”.

Redacción / Actualidad 

Según hemos podido conocer a través de las redes sociales, el pasado viernes, entre las 20:50 y las 20:55 horas, aproximadamente, un varón fue asaltado por un varón calvo, con chaquetón marrón, de unos 45-48 años, de complexión fuerte y 1,70 de alto, y acompañado de un perro pequeño negro, tras guardar su vehículo en un garaje en la Calle Escultor Antonio Cano, ubicada en la barriada de Entrenaranjos.

DML Sport

En efecto, según ha informado la propia víctima de estos hechos, dicho individuo “cruzó de acera buscándome y profiriéndome insultos graves y malsonantes que me sorprendieron y provocó que lo encarase para defenderme”, momento en el que “intentó agredirme sin conseguirlo, ya que “pude eludir un par de embestidas que me metió”. Momentos después, “amenazó con rajarme” y, llevándose las manos al bolsillo, “sacó una navaja de dimensiones considerables, la abrió y comenzó a agitarla haciéndome recular”.

Entonces, viendo la actitud cada vez más agresiva del sujeto, esta persona cuenta que tuvo que retirarse “temiendo que me enganchara”, de modo que “en ese momento, no vi a nadie en la calle y quise arrastrarlo hasta la esquina donde está la aavv, y siempre hay gente por allí para refugiarme”. Una vez allí, aprovechó para alertar del suceso “a través de la APP alertcops, porque no atinaba a llamar a la policía ni articulaba palabra, el corazón se me salía por la boca, las piernas me temblaban y me vi sólo e indefenso”.

De esta forma, la víctima de este suceso puso la correspondiente denuncia, y el individuo ya está identificado, aunque cabe destacar que ha pedido colaboración ciudadana para “poder dar más validez a mi testimonio” si alguien del barrio vio algo.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Por último, ha querido “recordar que no podemos mirar para otro lado y hacer oídos sordos ante estas situaciones, porque mañana le puede pasar a cualquiera, y en este caso no ha habido que lamentar daños personales, pero otro día quien sabe”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba