NoticiasPolítica

El PP expulsa al concejal Luis Gómez y a 7 militantes de Dos Hermanas

El partido esgrime doble militancia en otra organización política (Contigo somos democracia) pero el concejal lo niega tajantemente y asegura que no le han notificado nada.

Redacción/Política

Luis Gómez (Derecha) Luis Paniagua (Centro) Mari Carmen Espada (Izquierda)

El Partido Popular de Sevilla reunido ayer en Junta directiva aprobó la baja de militancia o expulsión del concejal popular en Dos Hermanas Luis Gómez y de 7 militantes más, tras asegurar el partido que mantiene una doble militancia en el partido de reciente creación (Contigo Somos Democracia) en Dos Hermanas.

”Es una cacería política en contra de mi persona”

Por su parte, el concejal, en declaraciones a CDH asegura que se trata de “una cacería política” y que alegará en el plazo de una semana para que le expongan “motivos y pruebas” que demuestren que milita en otro partido. Por otra parte, asegura que desde el partido aún no le han notificado la resolución, pero llegado el caso “no descarta emprender acciones legales contra la dirección del partido”.

Por otro lado, afirma que todo comenzó con su apoyo a la candidatura de Juan Bueno, contraria a la ganadora de Virginia Pérez y que también preside la gestora que dirige los designios del partido en Dos Hermanas. Desde  entonces el enfrentamiento con la Portavoz del grupo municipal, Mari Carmen Espada y el concejal Luis Paniagua es público y notorio, acentuado cuando Gómez perdió la asignación en beneficio de la Portavoz.

 

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

 

Luis Gómez asegura que el 14 de noviembre de 2017 solicitó al comité de derechos y garantías del partido, que investigará que porque tras apoyar la candidatura de Juan Bueno, comenzó una campaña de acoso y derribo contra el, y sobre todo cuando “el 9 de noviembre solicite las cuentas del grupo municipal”.

La representante de la nueva organización política en Dos Hermanas, Contigo Somos Democracia, Cristina Alonso que fuera la cabeza cabeza de lista del Partido Popular en Dos Hermanas ha desmentido que Luis Gómez milite en CSD, como ya declaró a la salida del pleno municipal del pasado viernes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba