Deportes

El CD Doctor Fleming ayuda de nuevo al pueblo Saharaui

El club le ha proporcionado material deportivo Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui

El club nazareno ha vuelto a demostrar su solidaridad proporcionando 10 cajas repletas de equipaciones y botas de fútbol. Además, la Delegación de Deportes de Dos Hermanas ha donado otras dos cajas solo de camisetas.

Desde este momento, los niños saharauis contaran con equipaciones y uniformes deportivos gracias a la solidaridad del club blanquiazul. El equipo ya se puso en contacto con la asociación hace unas semanas para organizar un evento el pasado 28 de febrero, Día de Andalucía. Sin embargo, por motivos meteorológicos, el acto tuvo que suspenderse. Por ello, desde la directiva del Fleming se tomó la iniciativa de donar equipaciones.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

El equipo, a través de las redes sociales promovió la participación de la gente en las donaciones, sobre todo entre los afines al club. Se solicitó desde la redes que se donarán botas de fútbol, botines y equipaciones de diferentes club y la gente se volcó, algo que unido a la colaboración de la Delegación con sus decenas de camisetas ilusionó una vez más al pueblo saharaui.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba